Social Networks

lunes, 24 de septiembre de 2012

RISK OFF


Buenas noches,

esta semana empieza negativamente para los mercados debido a los habituales temores por el salvataje de España y por la nueva caida del indice aleman IFO.  Mui debil el Euro contra las clasicas divisas refugio USD y YEN, mal tambien las materias primas


ANALISIS

Nzd/Usd: lamentablemente se cerrò hoy en stop. Aunque siendo en una tendencia alcista, el piso de la vela de hoy llegò a mi orden pendiente de protecciòn, haciendome salir del mercado, para luego subir otra vez en el rango de la vela que me hizo entrar! En el corto plazo podriamos ver una continuaciòn de este movimiento y no seria equivocado evaluar (en caso de pullback) una entrada en venta en area 0,8230 para "seguir" la correcciòn hasta la trendline alcista de mediano plazo


Eur/Nzd: mi orden pendiente Buy de ayer fuè alcansado y estoy al momento en profit. Veremos mañana si habrà un movimiento deciso hacia el nivel de mi take profit (Eur/Aud no fuè alcansada por 2 pips)


S&P 500: estamos en una fase de consolidaciòn de la tendencia alcista y dibuja una mini Pin por encima de la media con falsa ruptura del area de soporte.. Venciendo la lateralidad podrìa nuevamente empujar hacia arriba


Usd/Cad: llega al area de venta..controlarlo



Buen descanso y hasta mañana

Mauricio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario